Bienvenidos
a Chiclana

EL MASTER 2 de junio

Los mejores de las tres pruebas clasificatorias se clasificarán para jugar el Master del Circuito solidario Andalucía Equality Golf Cup. El green fee del torneo y el alojamiento con pensión completa será gratuito para que los clasificados vivan una experiencia única en un lugar de ensueño como es el Novo Sancti Petri.

EL CAMPO

Real Club de Golf

Novo Sancti Petri

El Real Club de Golf Novo Sancti Petri es uno de los mejores campos de golf de España, sede anual de grandes eventos como el Challenger de Cádiz del European Tour, que se celebra una semana después del Master, lo que hará que los participantes se sientan como auténticos jugadores profesionales en él.

EL HOTEL

Gran Meliá

Sancti Petri 5* GL

Los clasificados del Master disfrutarán de alojamiento para la noche del jueves 2 de junio en el Gran Meliá Sancti Petri, un hotel 5* Gran Lujo que harán que la estancia en Chiclana sea inolvidable.

EL TORNEO

¿cómo repartimos el bote solidario?

Todo el dinero recaudado con los green fees de todas las pruebas clasificatorias del Circuito, más diversas acciones solidarias que se realizarán durante el mes de mayo y más el hoyo 0 formarán el bote solidario que se pondrá en juego en el Master del Andalucía Equality Golf Cup, ¿cómo?

  1. Cuatro equipos representarán a cada una de nuestras ONGs en la lucha por el bote solidario (equipo rojo, azul, blanco y negro)
  2. Los equipos estarán formados 18 personas distribuidoas de la siguiente forma:
    1. - 4 celebrities
    2. - Clasificado 1º masculina
    3. - Clasificado 2º masculina
    4. - 2 clasificadas Damas
    5. - Clasificado Premio Scratch
    6. - 7 invitados
  1. Los equipos competirán entre sí por quedar en la mejor posición en el torneo de golf.
  2. La clasificación final saldrá tras sumar todos los puntos de los jugadores que componen el equipo.
  3. El bote solidario se repartirá de la siguiente manera:
    1. · Ganador 40%.
    2. · Segundo 30%.
    3. · Tercero 20%.
    4. · Cuarto 10%.